Si no encuentras lo que buscas, prueba la busqueda desde aqui:


.

martes, 14 de diciembre de 2010

Descargar arboles de navidad animados para tu escritorio



Ahora que estamos en Diciembre, no podía faltar el toque navideño en el escritorio de nuestro windows. No se trata solo de un wallpaper o un set de iconos, más bien es algo un poco más animado. Se trata de un árbol de navidad para tu escritorio, que incluye su propio set de luces que prenden y apagan para tu deleite. Incluso se puede ajustar la transparencia de estos iconos para que no te causen molestia.

El pack viene con hasta 18 modelos diferentes al mismo tiempo, cada uno con su propio estilo y decoración, además de que los puedes ubicar en cualquier parte del escritorio que decidas, pues solo con arrastrar y soltar es posible cambiarlos de lugar sin problemas. Quizá suena algo simple, pero en verdad ayudan a contagiarse del espíritu de la Navidad con estos adornos virtuales.

Este complemento es compatible con todas las versiones de Windows (a partir de XP no debe haber ningún problema). Los archivos se han verificado y no tienen virus, sin embargo nunca está demás realizar una revisión propia para evitar sorpresas.

Enlace: descargar aqui

Fuente: Descargas Navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Descargar Juegos y Recursos Gratis. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

Web Analytics